Sobre Gabi Barajas

Egresada en el año 2010 de la licenciatura en Periodismo de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima, actualmente se desempeña como subdirectora de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Tecomán, asimismo realiza fotografía especial para diferentes eventos.

Me he desempeñado en el ámbito periodístico a través de medios radiofónicos y prensa escrita. Trabajé en uno de lo más importantes noticieros radiofónicos del Estado de Colima, Ángel Guardián de Grupo Radio Levy, así como en La Mejor FM Noticias perteneciente a la cadena nacional MVS Radio.

Dentro de la prensa escrita, fungí como colaboradora de Diario Avanzada y en prensa digital, colaboré con la cobertura especial de diversos eventos en la agencia de noticias Quadratín Colima.

Es importante destacar mi participación dentro del proyecto de investigación “Los Huracanes en la historia de México: Memoria y Catalogo” dirigido por el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) y la Universidad de Colima, con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Mi trabajo dentro del ámbito fotográfico me ha otorgado un segundo lugar dentro del concurso estatal de fotografía organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima “Colima, una mirada a 200 años de la independencia” dentro de la categoría: niños colimenses.

También mi trabajo fotográfico ha sido publicado en la revista colombiana “Cronopio” http://www.revistacronopio.com/  así como en diversos medios de comunicación digital y escrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s